Bienvenido a la web de la Clínica Dental Penedès.

Clínica Dental Penedès, es una de las más veteranas Clínicas dentales de Vilafranca del Penedès, con más de 20 años de actividad profesional dirigida directamente por el Dr. Jorge Ferre, recoge en sus archivos historias legadas de pioneros de la odontología en Vilafranca del Penedès, de modo que hemos tenido la satisfacción de atender diversas generaciones de familias que han confiado en nosotros ininterrumpidamente.

El Dr. Jorge Ferre, Doctor en Medicina y especialista en Odontoestomatología, junto con su equipo, desarrollan su vocación de servicio como dentistas en Vilafranca del Penedès, buscando la solución a sus problemas de salud o de estética, sabiendo que las enfermedades de su cuerpo repercuten en su boca y las enfermedades de su boca repercuten en el resto del cuerpo.

Para los que ya conocen nuestra clínica dental, aquí podrán encontrar las últimas novedades en tratamientos que la tecnología ha desarrollado y que les podemos ofrecer gracias a nuestra experiencia y continua actualización y puesta al día.

Para los que nos visiten por primera vez deseamos que nos consideren su médico-dentista de familia, que realice una valoración de sus necesidades en conjunto, ordenando los tratamientos según su prioridad, y acompañándoles a lo largo de los años en el mantenimiento de la salud a través de la prevención.

Nuestros valores

  • 1. Ética
  • 2. Experiencia
  • 3. Trato familiar
  • 4. Últimas tecnologías

 

Servicios concertados con:

colaboradores clinica dental penedes

tratamientos

Tratamientos

Descubra los tratamientos que la Clínica Dental Penedès puede ofrecerle.

[+] Leer más

Documentos

Acceda a descargar los documentos de interés sobre cuidados previos o posteriores a los tratamientos.

[+] Leer más

Nuestro Blog

Visite nuestro blog donde podrá acceder a información importante sobre la salud dental.

[+] Leer más